Conozca los beneficios de los servidores dedicados, una solución de alojamiento web muy avanzado.
Un servidor dedicado es confiable
Cuando se comparte un servidor con otros clientes de hosting, uno corre el riesgo de no tener acceso al ancho de banda o de memoria que necesita porque los sitios web de otras personas están utilizando todo. Incluso con un servidor VPS, tu sitio aún puede fallar, ya que no necesariamente tiene acceso a todos los recursos que necesita para mantenerse en línea, especialmente cuando es bombardeado con tráfico.
Un Servidor dedicado resuelve esos problemas, ya que te da un servidor entero sólo para ti. A tu sitio web no le será negado el acceso a los recursos que necesita para manejar el tráfico, por lo que nunca tendrás que preocuparte.
Un servidor dedicado es seguro
Todos los recursos del servidor funcionan para tus sitios.
Un Servidor dedicado ofrece más control y flexibilidad
Cuando se comparte un servidor con otros clientes de hosting, hay un montón de cosas que no puedes controlar. Pero un hosting dedicado te permite el control que necesitas para tu negocio en crecimiento.
Un servidor dedicado se comporta mejor
Las mismas razones que hacen del servidor dedicado el más fiable, también contribuyen a su rendimiento superior. Ya sea que su sitio está inundado de tráfico todos los días o tiene que cargar una gran cantidad de fotos de alta resolución y videos, el hosting dedicado mantiene las cosas funcionando de manera rápida y eficiente.